sábado, 12 de enero de 2013

30 Beats musicales Día 6. Uno que te haya sorprendido por malo


Me encanta el día 6 porque me vuelvo a encontrar con quien emprendí este reto, @tomocafefrio, pues a los dos nos sorprende por malo, el mismo álbum.




Sin ser del todo mi agrado, Bunbury tiene canciones que me gustan y mucho, de hecho varias. Pero recuerdo que el año pasado escuché en alguna emisora, una canción de su séptimo disco en estudio, Licenciado Cantinas y como dice el nombre de este día, me sorprendió por mala.

Luego, para juzgar con más criterio, me di a la tarea de buscar el álbum completo y no pasó nada más que confirmar que el Licenciado Cantinas es una mezcla, a mi parecer, un tanto mala y empalagosa de diferentes ritmos populares latinos. 

En fin, no sé si se puede decir que me "sorprendió"; porque aunque como lo dije al principio, Bunbury tiene canciones buenas, sigue siendo un cantante que para mi puede pasar sin pena ni gloria por vida.



No hay comentarios: