jueves, 10 de enero de 2013

30 Beats musicales Día 5. Uno que guardarías hasta la vejez




Cada vez que me enfrento con un día de este reto, pienso "en qué me metí". Y lo pienso porque hay algunas cosas que no tengo muy claras, ni definidas. Si me preguntan cuál es su banda favorita, no sabría escoger entre las 3, 4 o 5 favoritas. Si me preguntan cuál es la canción que más le gusta, tampoco lo sabría porque tengo una fovorita para cada día. 

Teniendo muy claro eso me encarté con este reto, un ejercicio que quizá le ayude a mi "poder de decisión".

Play de Moby es uno de los grandes tesoros que hay en mi biblioteca musical y lo cuido como lo que es. Si hablamos de un álbum que tendría hasta la vejez, y sin darle muchas vueltas al asunto, sería éste. Y lo haría porque Moby, con ese flow lento que le da al house y al techno y con su particular forma de cantar, tiene el poder de transportarme a otros instantes y momentos de la vida. Por eso y porque en la vejez es cuando más queremos recordar, pero más trabajo cuesta, conservaría este disco.


2 comentarios:

DaniloG dijo...

Hace poco más de un año me metí a hacer el reto de los 30 libros. Te juro que en esos más de 30 días pensé más en el reto que en cualquier otra cosa.

Hasta ahora veo este blog y bueno, acá me quedaré leyendo, me gusta este reto y me gusta lo que has escogido.

Me encantó la frase final.

Saludos.

DaniloG dijo...

Relacionando todo con todo, me acordé de esto: http://los30delreto.wordpress.com/2011/09/09/adenda-al-dia-26-uno-que-asocie-a-la-musica-que-le-guste/

(Yo te mandé en enlace de la película sobre ¡Viva la música!)

Saludos.