viernes, 4 de enero de 2013

30 Beats musicales Día 1. El primero que tuviste.



Cuando tenía 11 años, la mayoría de mis primos vivían la plena libertad de los 18 y con ello, las fiestas de universitarios y primeras idas a discotecas. Quizá, influenciado por la "moda" y la música de la época, a uno de los primos le dio por deshacerse de ciertos estorbos y de la música, que supongo, ya no le gustaba. 

Y como la costumbre ha sido que lo que ya no nos gusta o no nos queda, se lo pasamos a la siguiente generación, fue así como llegó a mí el paquete de estorbos... y entre ellos el Use Your Illusion I y II de Guns n' Roses, el tercer álbum de estudio de la banda.

Cantando Civil War o 14 years a todo pulmón tuve mi primer acercamiento al rock. Ahora han pasado 14 años desde el día que le di play por primera vez a ese cassette y aún sigo haciéndolo.



3 comentarios:

verde_gris dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
verde_gris dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
verde_gris dijo...

Yo no los tuve en mis manos (nunca fueron míos), pero mi hermano los podía tener sonando en las tardes y en las noches... también los de Metallica... y yo, cuando quedaba sola en las tardes en mi casa (a los 8 años) cogía las ollas de la cocina con las cucharas de palo y les pegaba cómo si fueran la batería... Esta es la historia de cómo dañé las ollas de mi mamá y de cómo empecé por este camino de la música...Escuchando Guns N' Roses y el album negro de Metallica.